22 oct 2007

Me tiro de los pelos

Si señor, estoy nerviosa, es como si algo importante fuera a pasar...o queizá sea yo la que esté esperando que algo importante pase??? pf AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRGGGGHHHHHHHHHHHHH
me aburro tantoo...joder, sólo quiero un poco de romanticismo, un pokito de esas cosas que hacen que te acuestes con una sonrisa estúpida en la cara y una lagrimilla asomando, de esas de felicidad...
Me siento mustia, secándome por momentos...nada me hace sentir especial aunque todos los seamos a nuestra manera, pero que cojones!! todo el mundo necesita que le ofrezcan un caramelo...de vez en cuando no? aunque sea muy de vez en cuando...:(

7 comentarios:

Chasky dijo...

Al final cuando menos te lo esperes llega esa persona que necesitas, pero mientras tanto tampoco podemos estar dándole vueltas al asunto. Seguro que tú eres capaz de pasártelo bien haciendo otras cosas sin necesidad de nadie, ánimo niña y alegra esa cara que cada vez que escribes estas cosas me pongo un poquito triste.

elein80 dijo...

guapooo!!!!!!!
no es cuestión de otra persona sino de mi misma...
gracias por estar ahi(aunque no se ni como eres...enm el fondo tiene su encanto)
muchos besos

Ostropio dijo...

bueno elenita como veo que estás un poco triste te mando un beso pa ver si te animas un poco joer!!!
Muack!!

elein80 dijo...

GRACIASSS ALVARITOOO...PERO NAH...ESTO NO ES NAA...
RACHILLAS HOMBRE
ESPEROQ EU A TI TE VAYA MUY BIEN TODO NENE

El Analandés dijo...

las mayúsculas joder!!!


A ver Elein, como persona que te comprende al 100% tengo que decirte que te lo mereces.

Si me lo merezco yo tu te le mereces más porque si, jajajaja.

Haz lo que te dije de las pelis en el post anterior y si no puedes hacer lo otro que tambien digo hay, haz como diche chasky. Tu sola! (sin pasarse).

Respecto a que las personas adecuadas aparecen a mi ya hace tiempo que lo que me pasa es que "desaparecen" pero bueno, quien sabe. Lo jodido que algunas se mueren. Flipante. Por favor desaparecidos mios, desaparecer pero NO MORIRSE!

Besitos.

elein80 dijo...

Pero por diooossss que no me referia con este post a que esté sóla sin novio...y lo de la palabra romanticismo es en todos los sentidos de la vida...
en cualquier caso analandés, no sé lo que me merezco o lo que no pero estoy segura que cada uno merece lo sutyo.
a ver si llamamos eh??'

elein80 dijo...

por cierto analandés lo de las películas va a ser que ya me voy haciendo con una buena colección...

Ah y se me olvidaba decirte que "nene, tú vales mucho"
Hasta pronto compañero