13 dic 2007

Con ojos distintos

A un pasito de las navidades, con todo lo que eso conlleva: luces, olor a castañas asadas,gorros de lana, multitudes enloquecidas con el consumismo compulsivo propio de estas fechas...creo qeu algún día de estos me acabaré comprando una peluca "afro" rubio platino y pasearé sola, como una más de la parafernalia navideña.

MIERDA!!! otra factura....es lo que tiene estar currando en la sección de asuntos económicos...llega la gente, haces facturas...no paran de llegar...y yo sólo quiero salir de aquí.

Llegan tiempos de frío en la calle ,calor dentro de mi y pena en el corazón por todo lo que no pudo ser . Ganas (más bien necesidad) de respirar de una vez, y otra y otra más...mientras tenga gasolina el motor, habrá que pisar a fondo, no queda otra, sino estás muerto.

Se me hace raro volver a escribir aquí, hacía mucho y las últimas veces ya era de forma intermitente así que es como si empezara de nuevo...parece que en general es como si empezara de nuevo en mi vida.
Bueno pues por aquí otra vez, yo misma, pero con ojos distintos...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Menos mal que te "vemos" otra vez por aqui... Gracias...

Chasky dijo...

Bienvenida de nuevo, aquí siempre tienes guardado un huequito para que nos cuentes lo que quieras.