20 oct 2007

Esta tarde


















(Autorretrato)
Esta tarde vuelvo a mirar para atrás...recorriendo el camino en sentido inverso, a ver dónde coño me dejé algo. Quizá aquello que me hacía falta para segir manteniéndome....
Noche de tabaco y luna...quizá sea el entorno perfecto para la creación.
Me miro a la cara, me pienso e intentando comprenderme, me guiño un ojo y me digo: "nena, tú vales mucho", qué si cojones, que ya está bien, que te encuentras enferma un día sí y otro también, pero que cada vez lloras menos, que ya no sale por ningún lado todo lo que tú llevas dentro.
Pienso en todo aquello de lo que vengo , en el pasado más oculto de dentro de mis pensamientos y recuerdos, y siento como si me encontrara entre un mar salvaje, que no me deja avanzar, se oye música...hoy suena Leize.
El vino me hace sumergirme aún más en el mar de mi existencia...
¿¿qué estás buscando Elenita? porqué no le hechas cojones y gritas? empiezas a vivir la vida cómo tú quieres....eres demasiado pequeña a veces, y otras tan mayor que me asustas...
En fin, noche de sábado, creo que vuelve a ráfagas la creatividad...la cazé!!

(Otro sábado más en casa...pffff...la calle está ahí fuera y no me motiva nada.)

1 comentario:

El Analandés dijo...

Wellcome to hell.


En estos momentos entiendo por que los caballeros o los warlords o los chieftains se dedicaban a matar y arrasar, de tanto en tanto y sin motivo aparente.

Simplemente, nos toca vivir a veces cosas ton insoportables que solo se lavan con sangre.

Te recomiendo que te hagas con una serie de películas de la ostia, como arma joven, leyendas de pasión, excalibur, conan, blade runner, Zatoichi... Para evitar cometer errores, usa "Un dia de furia" como ejemplo de lo que NO. Pero el resto de pelis, esas aprende de ellas.

Y también elige bien un tio que te de mambo, y te haga sentir lo especial que eres. Yo no valgo, que sea otro. Yo me quite de eso ya hace mucho, es mucha responsabilidad. Prefiero descubrirme frotandome contra mi almohada que de rodillas a una princesa que me cortara las venas un dia para poder ser libre y olvidarme.