Consciente e inconsciente, dejándome llevar, de nuevo, por la incertidumbre.
Despierta, el sonido se hace cada vez más pesado y taladra mi cabeza...es un buen despertador, pero creo que sobresalta demasiado, es muy desagradable la sensación de sentir que me arrancan del sueño, donde últimamente consigo sentir algo de paz, en un estado de irrealidad bastante acogedor...
Van llegando los días de primavera, y el cambio que se gestaba durante estaciones menos cómodas llega ahora a su nacimiento.
...Todo se hará luz...
Con mente preparada para el cambio y los ojos abiertos, inquietos, observadores...Sintiémdome como desnuda entre una masa de emociones nuevas que pprobablemente me desborden hasta que llegue la ansiada calma.
...Todo estará en mi....
Cuando sonría sin motivo y sienta que nada tiene demasiada importancia, no más de lo necesario...trasladándome ligera y liberada de todo el dolor y vueltas de cabeza inútiles...un corazón roto, ya no se recupera, se compone de nuevo pero adquiere otra forma, ya jamás la anterior, sencillamente es otro corazón, con cicatrizes de tiempos pasados, que recuerdan lo que has sido y cómo has sido...
Primavera, ven y acaricia mis sentidos inquietos, despierta hasta el último poro de mi piel para que pueda sentirme más real y viva que nunca.
...Todo...
...O nada...
...Quitarle trascendencia a la vida...
...Sólo ser...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Me ha gustado eso de las transformación del corazón, sigue siendo el mismo pero no tiene la misma forma que antes.
Primaveraaaa!!!
PrimaveeeeeraAAAAAA!!!
Tetas y culos, culos y tetas, y tetas y culos y culos y tetassssssssssss
Os recomiendo un clásico de la primavera pasada en La Cremerie, el rap de la primavera
No os perdáis las aportaciones.
Publicar un comentario