6 jul 2007

Polvo serán, mas polvo enamorado...

Volver a hablar con vos es un placer, aunque ha sido breve y me has dejado ver que tus ojos ya no se divierten como antes, pero todo es un ciclo y llegará, no me cabe la menor duda,otro momento para disfrutar de las pequeñas cosas, como antes.
Espero poder participar en ello.
No dejemos que la rutina mate ni la creatividad, ni la sonrisa, ni un sólo poro de nuestra piel.
Este poema, con todo mi cariño.
Hasta pronto, espero
(Echaba de menos hablar de arte y Literatura...pero se ha hecho corto eh?)
Pongo un dibujillo mío para ver si al verlo me animo a volver a coger el hilo....seguro que si...todo llega
















AMOR CONSTANTE MÁS ALLÁ DE LA MUERTE

Cerrar podrá mis ojos la postrera
Sombra que me llevare el blanco día,
Y podrá desatar esta alma mía
Hora, a su afán ansioso lisonjera;

Mas no de esotra parte en la ribera
Dejará la memoria, en donde ardía:
Nadar sabe mi llama el agua fría,
Y perder el respeto a ley severa.

Alma, a quien todo un Dios prisión ha sido,
Venas, que humor a tanto fuego han dado,
Médulas, que han gloriosamente ardido,

Su cuerpo dejará, no su cuidado;
Serán ceniza, mas tendrá sentido;
Polvo serán, mas polvo enamorado.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. (If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada. If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).

elein80 dijo...

ein???
pero qué kojones???

Anónimo dijo...

probando, probando...

elein80 dijo...

prueba, prueba...je ej je

Anónimo dijo...

Esto debe de ser uno de los dinteles del vivir, hay que traspasarlo y ver que se cocina al otro lado, si huele bien habrá que cocinar con los demás cocineros y si no seguir buscando otros dinteles.
Es cansado pero también es imposible vivir sin esfuerzo y su consiguiente cansancio (sería saltarse la 2ª ley de termodinámica).
Al verte noté como que huele bien lo cocinado, al leerte huele mejor.

elein80 dijo...

Te invito a comer