14 jun 2007

AZUL


...Y pensar que le tuve tanto miedo a este color...todo un reto...
Lilith se quiso transformar en la mujer azul...
Todo esto fue antes...hace mucho ya...



AZUL (Tahures Zurdos)
Mi pelo es azul
Y mis alas también son azules
Mis hermanos forman parte de la parte azul de este mundo
Mi madre es tan azul
y mi padre pintaba de azul las tinieblas
él las atravesaba, las volvía tan blancas como su alma.
La fiebre es azul
El delirio es azul
Mi voz es azul
Y mis ojos también son azules
La tristeza forma parte de la parte azul de mis ojos
Mi cerebro es azul
y el sonido es azul cuando laten mis sienes
He pintado mi ropa y mi vida en un cuadro azul
La locura es azul
El frío es azul
Si me dejaran cojería trozos de cielo para moldear tu piel azul
Tu piel azul
Si te dijera que en los muros crecen flores azules
Qué silenciosamente azul es tu mirada cuando se pierde...

10 comentarios:

Chasky dijo...

No sé yo si me gustaría todo del mismo color, prefiero muchos colorines en la vida así hay más variedad de sensaciones.

elein80 dijo...

Je je, claro!! sobre todo el ROJO!!!
Lo del Azul, es una cosa muy personal..."me daba miedo" je je je
Es una canción de tahures zurdos, una pasada.¿La has escuchado?
Besinines chasky

Chasky dijo...

No he escuchado la canción aunque te voy a decir un secreto, a pesar de que mi color es amarillo el azul es mi color favorito pero no se lo digas a nadie.

elein80 dijo...

Si??
Un chico azul.....mmm
Interesante..je j eje
XXX

Chasky dijo...

Interesante pero un poco cabrón, esto, mmmmm, que tienes deberes en mi blog.

Anónimo dijo...

siiiiiii!!! AZUL!!!!

A mi me mola por el cielo y el mar, porque no existe. Ni el cielo es azul ni el mar es azul, pero existen!!! el color no tiene mucho mérito, pero casualmente es el azul.

Y el rojo, por la sangre que me hierve en las arterias, venas, no creo que me queden...

Biquiños y felicidades tu también!

El Analandés dijo...

Mi sangre es azul:

Mi sombra la tiniebla que acecha al enemigo. Mi respiración la niebla del bosque.

Los seres alzan su voz y me reprimen. Me cuentan su canción y yo a veces la olvido.
Recuerdo los árboles.
Recuerdo el lago y a el hada.
Olvidé a las personas.
Conservo mi espada.

Mundo loco, loco, loco.
Jardín cercado de cerdos sonrientes.
Tierra de papel firmado.
Septimo sello lacrado con nuestra sangre azul.

Mirad con vuestros ojos azules.
Sentid con vuestra sangre azul.
Desafiad el azul del cielo y el oceano.

Hijos del hierro, la matanza llegará tarde o temprano para separar los cobardes de los cebados y rajarle el alma a los rebeldes.
Sonreir entonces a la muerte.
De igual a igual.
Negro contra azul.

elein80 dijo...

Para cuando esa novela?
Por cierto, dentro de poco pisaremos el mar y sonará neruda...suena bien eh?
Besos XXX

El Analandés dijo...

Si si si. Aunque aprovecho para decir que muy probablemente cogeré vacaciones para la semana que viene (durante 30 días) y así conocer a Luke Skywalker y vivir dignamente en la casa paterna cual cris piterson... ¡Como un señor!

Incluso me he comprado una bici. Ahora solo me falta encontrar un trabajo estúpido (como todos, pero sin ocultarlo, quiero decir).

Stay!!!

elein80 dijo...

Ten cuidado con Vomitooooón.