19 feb 2007

Pensando


Tengo la agridulce sensación de no dar con la clave...de estar andando a oscuras, palpando mi entorno para no caer, no hacerme daño, no cansarme por tener que volverme a levantar...una y otra vez, siempre lo mismo...pero hoy ya no es lo mismo.
Hoy empieza todo, no sé en qué dirección, no se porqué exactamente, pero así ha de ser, creo que otra caida más no sería soportable, directamente me rompería en mil pedazos.
No es cuestión de ser optimista o dejar de serlo, uno puede ser perfectamente consciente de lo afortunada que es su existencia pero aún así sentir que algo no marcha. Sencillamente creo que me he equivocado de camino y enderezar la trayectoria cuesta...
Poner las cosas en orden de una vez, respirar, sentir calma...quiero metamorfosearme y olvidarlo todo, a ver si desde ahí puedo verlo todo con claridad. Que la necesidad no me lleve al impulso, que no haya necesidad sino elección...
Como me jode no poder controlar esta emoción!! que además se desdibuja demasiado pronto...qué extraño!! la posesión se apodera de mi y sale de vuelta, porque la reprimo, porque no quiero ni siquiera sentirla y se vuelve contra mi...que emociones más primarias...que caos...
Vuelvo a pensar demasiado...
Quiero ser un robot como María, hacer lo que se debe...mierda!!! se escapan lágrimas...imposible, el metal ni siquiera frena esto que hay dentro...sigue latiendo; ¿de dónde sale tanta energía?
Frénala o te acabará consumiendo: relájate, consume drogas que te tranquilicen, o respira, mejor aún: consume drogas que te tranquilicen y respira, entonces sonríe...llega la paz, ahora aprovecha para escribir unas notas, disfruta de la soledad antes de caer rendida por el agotamiento, relee tus letras al día siguiente y sigue tus propios mandamientos.
...Pensando...
...Sintiendo...

8 comentarios:

El Cremero dijo...

El problema es que nos hablamos a nosotros mismos cuando no vale para nada. El corazón es impermeable a las palabras, que le resbalan como gotas de agua sobre el plumaje de un pato.

Cuando tendríamos que hablarnos a nosotros mismos, que es con las gilipolleces del día a día, no lo hacemos y actuamos de forma impulsiva.

Siempre al revés.

elein80 dijo...

Cremero!!! te echaba de menos...
Bueno, poco a poco...las cosas irán marchando.
Queda mucho por aprender
Muchos besos guapo

El Analandés dijo...

Ahí. Con dos cojones.

Piensa que aún se puede equivocar uno más. Y trata de impedirlo.

Salva las naves!!

O hazte nuafraga, como yo. O mejor, vente a mi isla morena. Que tengo hierba y sol.

elein80 dijo...

Me voy contigo a tu isla!!!
Cuándo y dónde?

Marisa dijo...

Vente pa mi pueeblooo que tengo tierraaas!!!
jaja...
Y patos y todo lo que pueda hacer resbalar a las palabras feas.

Me acabo, incluso, de comprar un tobogán impregnado en aceite por donde empujo a los gilipollas, que van a parar al cadalso.

Mañana te lo presto y nos vamos a jugar juntas al patio, verás qué bien funciona bonita...
Núnca más te harán sentir mal.

El Cremero dijo...

Bueno, podemos empezar por celebrar un cumpleaños, digamos... con unos vinos?

Esa noche nos embadurnamos todos en aceite y ya vemos si eso lo que puede salir de ahí ;)

elein80 dijo...

SIIIIII!!!!
Muchas gracias por acompañarme ese día GUAPOS!!!
Nos tomaremos los vinos, nos embadurnaremos y lo que haga faltaBesines cremerooo

pachi_online dijo...

Sentir, dudar, reflexionar (o no), decidir (o no)... Eso es la puta vida. Esto (aquí, ahora mismo, este día, este mes) es la vida. Nadie te avisó. Nadie me avisó. Nadie nos avisó. Pero es así. Y no va a cambiar (lo cual no es bueno ni malo).
Vivir. La vida es esto.