26 ene 2007

VIDA-IMAGEN


Hay cierto tipo de vivencias que se nos quedan grabadas a fuego en el recuerdo,acompañándonos cada día como queriendonos decir algo. He eliminado muchos recuerdos, sobre todo infantiles, de tal manera que en ocasiones parece como si me hubieran robado una parte, como si se hubiera esfumado y me siento fuera de la REALIDAD, como visionando una cinta de super 8 en las que aparezco haciendo cosas que no siento como realizadas, viviendo MI VIDA...es un ser extraño y ajeno, pero que reconozco en el espejo y al que he mirado fijamente (extraña sensación, por cierto, cuando te quedas un buen rato mirándote a ti mismo/a).

Es la figura de las fotos, la que aparece en el carnet... es MI IMAGEN.

¿Qué se habrá quedado en el camino del recuerdo? ¿Hasta dónde me engaña la memoria? Me gustaría volver a los tiempos pasados para poder mirarme a los ojos o desdoblarme una noche y mirar desde la esquina del techo de mi habitación , flotando, como hacía mi madre desde niña.
¿Qué os preguntaríais a vosotros mismos?
¿Qué parte creéis que se os ha quedado en el olvido?

1 comentario:

El Cremero dijo...

Se nota que no te contaron la historia de Pajus, un demonio que salía del espejo y te comía si te quedabas mirándote demasiado rato (claro, que también había que decir el abecedario del revés y tres veces: "Pajus 666"). Yo no soy capaz de hacerlo por esto.

¿Que qué me pregunto a mí mismo? Pues siempre lo mismo, y cada poco tiempo: "¿Qué estaba haciendo yo?"

¿Que qué se ha borrado? Que no puedas recordar algo no significa que se haya borrado. Nada se borra; esta es una de las tragedias de la vida.